miércoles, 19 de marzo de 2014

Los sonidos del silencio

Esta hermosa canción nos habla de cómo las personas dormidas adoran a sus líderes sectarios como si se tratara de luces de neón. También nos dice que Dios habita en el silencio y que es allí donde podemos encontrarlo. Una hermosa lirica para inspirar a aquellos que han roto con la programación del mundo para buscar el Despertar espiritual en el Aquí y Ahora.



Khalil Gibran, en el profeta nos dijo que: “En verdad sólo cantareis realmente cuando bebáis del río del silencio…”. Esto es una gran verdad y muchos místicos han encontrado a Dios en el silencio de sus corazones, por ello quiero compartir con ustedes la letra de esta canción:

Vieja amiga oscuridad 
otra vez quisiera hablar 
porque he tenido nuevamente 
una visión que suavemente 
iba cambiando mi manera de pensar 
la oigo hablar 
la escucho en el silencio 

En sueños caminaba yo 
entre la niebla y la ciudad 
por calles frías desoladas 
cuando una luz blanca y helada 
hirió mis ojos 
y también hirió la oscuridad 
la vi brillar 
la veo en el silencio 
en la desnuda luz mire 
vi mil personas tal vez más 
gente que hablaba sin poder hablar 
gente que oía sin poder oír 
y un sonido que 
los envolvía sin piedad 
lo puedo oír 
sonidos del silencio 
entonces yo les quise hablar 
entonces los quise ayudar 
quise sentirlos como hermanos 
quise tomarlos de las manos 
pero no podían 
no podían despertar 
y entender 
de un día en el silencio 
se arrodillaban a rezar 
aquella luz era su dios 
yo les grite que despertaran 
que la verdad ahí no estaba 
que los profetas no, no son luces de neón 
y que Dios 
siempre habla en el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario