miércoles, 29 de abril de 2015

Trascendiendo la ilusión del "yo"

Lo que eres no puede ser dañado, afectado o destruido. El dolor y el sufrimiento sólo deviene cuando crees que eres el “yo” (yo soy Pedro, Juan o María). Es el “yo”, construido con los recuerdos que has almacenado en la mente, el que teme a la muerte, a la separación o a la pobreza.

El Ser que eres está más allá del concepto del “yo”. Es eterno… infinito… y no puede ser tocado por palabra o situación alguna, por complicada que parezca. El Ser que eres está más allá del sufrimiento, del drama, del miedo a la pérdida o al engaño.

Respira… hazte consciente de una respiración… esa es una de las puertas que te conducen al conocimiento de la Consciencia.

Sólo el ego sufre y llora. Todos los “traumas de la infancia” residen en el ego. El Ser no conoce trauma alguno porque no se identifica con la mente y sus constantes dramas. El ego necesita del drama para sostener la ilusión de su existencia. El drama de “me han engañado”, “ya no me quiere”, “soy una víctima del sistema” surge del ego.

Respira… toma consciencia de lo que eres. Observa el drama que proyecta la mente como lo que es: una ilusión sin substancia ni realidad.

Respira… toma consciencia de lo que eres y el Ser fluirá en tu vida y hará todo lo demás.


A continuación los dejo con la lectura del Avaduth Gita en la voz de Mooji. Una lectura que sin duda, puede ayudarte a trascender la identificación con el ego y sus dramas, y reconocer tu verdadera esencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario