sábado, 27 de septiembre de 2014

Guerreros de mierda

Algunas veces, a pesar de tus mejores esfuerzos e intenciones, a pesar de tu increíble 'progreso espiritual', simplemente te sientes como una mierda. Entonces... ¡siéntete como una mierda! ¿Cuál es el problema, realmente, cuando te sumerges sin temor alguno en el corazón de esa experiencia única? ¡Siéntete como mierda, pero conscientemente! ¡Sumérgete en ella, conscientemente!
Y descubre que 'sentirte como mierda' puede ser el sentimiento más espiritual de todos, una nueva (y sumamente mal interpretada) puerta hacia la gracia, tan sagrada como la alegría más profunda, tan llena de vitalidad como la creación de un universo. Sin auto-compasión, sin drama, sin justificaciones, sin búsqueda; sólo un crudo y roto corazón, una nueva herida re-abierta al amor, sin ningún deseo de escapar. Tú forjas una nueva espiritualidad con tu valor de permanecer en ese sitio de confusión, imbuyendo la tristeza con tu brillante luz.
Tal vez esto salvará al mundo: hermanos y hermanas los suficientemente valientes como para sentir esta mierda con toda consciencia, sin adormecerse a sí mismos o tratar de evitar el dolor. Guerreros de mierda. ¡Vaya guerreros!
Comencemos una revolución.



2 comentarios:

  1. Precisamente en esos malos momentos donde el ego te hace llorar es donde se pone a prueba tu presencia. Yo en esos momentos me pregunto¿quien es quien se siente como una mierda?Y así me puedo separar y ser el observador de mi angustia, y sentirla, dejarme llevar...

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor rrecorido, que aremos en la vendicion escondida.

    ResponderEliminar